Mas parapente

PARAPENTE PARAMOTOR NRG XC II

33500

Nuevo producto

Es la segunda generación de NRG XC, mejorada en todos los parámetros del ala. Una de las mejoras principales que realizamos fue la incorporación del ABS - Automatic Balance System - Industry First, iniciado por APCO. CONSULTAR PRECIOS

Más detalles

100 artículos

Valoración 

0,00 € impuestos inc.

Más

Tomando en cuenta los comentarios y sugerencias del mercado con respecto a Force II sobre ABS, fue el siguiente paso para perfeccionar NRG XC. Mejoró el ala de forma espectacular, configurándola como un ala XC aún mejor orientada y polarizando la diferencia entre volar a velocidad de corte y vuelo acelerado. A velocidad de corte: siempre inquieto, súper ágil, ala rápida con respuestas rápidas e increíble velocidad de vuelo. En el vuelo acelerado, el sistema ABS entra en juego automáticamente, generando una máquina de cross country estable y eficiente.

ABS es un sistema que automáticamente y gradualmente baja la dirección de la punta a medida que suelta los trimmers y empuja la barra de velocidad. Esta acción estabiliza el ala, cancelando el movimiento desestabilizador, "plantando" al piloto debajo del centro del dosel. ¡Esta sobresaliente estabilidad de balanceo le brinda al piloto la mejor y más eficiente trayectoria de vuelo a altas velocidades! En vuelos de travesía o cuando se persigue a un amigo que el sistema ABS entra en juego.

El sistema ABS lo llevará del punto A al B de la manera más rápida posible. En velocidad de corte, el sistema no está activado, lo que permite un vuelo dinámico sintonizado para la emoción y la agilidad, como debería ser con un ala de slalom racing. Con los mangos de dirección de la punta ABS junto con los principales frenos 2D en la mano, cada toque será recompensado con una respuesta enérgica y precisa, ¡que satisfará incluso a los pilotos más exigentes! El NRG XC II utiliza líneas enfundadas para una mayor durabilidad en superficies de despegue difíciles. Las líneas superiores son EHP, puntos de enganche con garantía de por vida para mejorar la aerodinámica.

NRG XC II despega y aterriza a una velocidad inferior a la esperada, lo que facilita el vuelo. Todo gracias a un nuevo perfil reflejo altamente eficiente.

NRG XC II entusiasmará a todos los pilotos experimentados: usted será infectado por el virus xc al instante. El propósito de NRG XC II es la velocidad y la agilidad, el vuelo divertido y la carrera de velocidad de larga distancia.

CONSULTAR PRECIOS

ADVERTENCIA: ¡NO! Intente volar esta vela, a menos que estés listo para comprarla. ¡Esta vela es altamente adictiva!

CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO

  • Sistema de equilibrio automático ABS.
  • OAA una aceleración de acción-trimmers integrados y sistema de velocidad para una acción operacional simultánea.
  • Las líneas de competición de Vectran y Kevlar se combinan para optimizar el rendimiento.
  • Configuración de freno integrada en dos dimensiones que combina la dirección de la punta y el freno principal.
  • Sistema de dirección mejorado de la extremidad, para el vuelo de alta velocidad.
  • Perfil rediseñado del reflejo para una gama más ancha de la velocidad y una mejor eficacia.
  • SRS APCO exclusivo sistema de recuperación de puestos para la seguridad pasiva incorporada, más fácil de lanzamiento y de baja velocidad de despegue.

Reseñas

Escribe tu opinión

PARAPENTE PARAMOTOR NRG XC II

PARAPENTE PARAMOTOR NRG XC II

Es la segunda generación de NRG XC, mejorada en todos los parámetros del ala. Una de las mejoras principales que realizamos fue la incorporación del ABS - Automatic Balance System - Industry First, iniciado por APCO. CONSULTAR PRECIOS

Escribe tu opinión