Ningún producto
45100
Nuevo producto
Está diseñado para llenar el espacio entre Chairbag y Spark, para ofrecer una opción ligera y sofisticada a nuestra línea de arneses. RITMA es limpio y simple, pero de vanguardia en su concepto y diseño, sin comprometer la comodidad, la seguridad o la protección. CONSULTAR PRECIOS
100 artículos
Instalarse en el arnés inmediatamente nota la diferencia. Todo parece encajar, permitiéndote concentrarte solo en volar. Con un sistema ABS bien pulido, el cambio de peso se vuelve natural y fácil, lo que le permite mejorar el control sobre el parapente sin esfuerzo. El respaldo ergonómico y semirrígido garantiza horas de vuelo cómodo sin un mínimo de incomodidad. El RITMA es estable a través del aire rugoso, pero envía pequeñas vibraciones bien dosificadas directamente a su cuerpo, lo que indica cualquier signo de elevación y maximiza su capacidad térmica.
Se dio alta prioridad a la necesidad de reducir el arrastre del arnés, manteniendo el perfil del arnés lo más delgado posible con líneas limpias y una forma aerodinámica avanzada en forma de lágrima. Lo admirarás cuando lo veas y te olvidarás de que está allí cuando vuelas. El RITMA atraerá a los pilotos que no están dispuestos a comprometer la comodidad, la seguridad y el rendimiento del arnés, pero quieren que sea liviano con características de vanguardia. Es el arnés más sofisticado y refinado que APCO ha ofrecido hasta ahora.
CARACTERÍSTICAS DE DISEÑO
PESO DEL ARNÉS
Peso de RITMA | - 2.7 [Kg] |
Placa de asiento estándar | - 0.5 [Kg] |
Total | - 3.2 [Kg] |
Protector Airfoam + placa lexan (opcional) | - 1.0 [Kg] |
PILOTO PROTECCIÓN
Airbag Cygnus integrado
La protección piloto fue la principal prioridad al diseñar RITMA. Tiene un airbag cygnus integrado de forma aerodinámica integrado (heredado de Chairbag certificado por DHV). El airbag Cygnus protege el cuerpo y cuenta con un sistema de doble cámara de aire para una liberación controlada de aire en caso de impacto.
Protector de espuma y hoja de Lexan (opcional)
Además del Cygnus Airbag, el RITMA tiene un sistema de protección piloto, que combina el protector habitual tipo airfoam con una lámina lexan (47143) que ayuda a extender la carga sobre el área absorbente de la espuma ofreciendo la máxima protección disponible para un piloto de parapente. .
Los resultados de las pruebas realizadas por DHV confirman que nuestro protector estándar Airfoam de 15 cm cumple totalmente con los requisitos de DHV cuando se utiliza en combinación con el arnés.
CONSULTAR PRECIOS